¿Qué es la bioconstrucción?

El respeto por el entorno que nos rodea es directamente proporcional a nuestra calidad de vida

 

 

Harrittu es una empresa dedicada a la bioconstrucción, especializada en trabajos de piedra. Nuestra seña de identidad, personalidad y personalización, exclusividad, creatividad y definición son sin duda las cualidades que nos distinguen.

Harrittu bioconstrucción manifiesta su trabajo en pro de una actitud y actividad de desarrollo sostenible y por consiguiente con menor repercusión a efectos medioambientales. Utilizamos materiales de primera calidad y con las mismas o mejores prestaciones que otros productos convencionales que tan frecuentemente se utilizan en la construcción convencional.

El respeto por el entorno que nos rodea es directamente proporcional a nuestra calidad de vida. Esta es una premisa que no podemos olvidar y esto es precisamente lo que define a Harrittu bioconstrucción, ese es nuestro objetivo y ahora también puede ser el vuestro. conseguir que así sea es nuestra finalidad y propósito.

Por ello harrittu bioconstrucción os invita a conocer de manera directa por medio de esta página los diferentes campos y materias en los que se desarrolla nuestra actividad así como los diferentes materiales que se emplean y su funcionalidad.