Gestión integral de viviendas bioclimáticas

Realizamos la Gestión Integral de su vivienda Bioclimática desde los cimientos hasta el alicatado.

.

AISLAMIENTOS NATURALES
Aislamientos naturales de superficie y perimetrales. Realizamos solados de barro y cal y también solados con adoquines o losas de piedra natural o artificial.

BIOCLIMÁTICA
Realizamos un estudio de situación y orientación de la vivienda, donde tenemos en cuenta la latitud y la longitud (ángulo y recorrido solar) así como la radioestesia, campos magnéticos, líneas de cruce y puntos.
Con estos datos  realizamos un diseño bioclimático a medida para la vivienda.
Realizamos la instalación de colectores para el agua tanto fría como caliente, así como la instalación de energías renovables, como placas solares fotovoltáicas o aerogeneradores, ambos con sus acumuladores y baterías.
Instalación de suelos radiantes y estufas

CIMENTACIONES
Cimientos, soleras y planchas.

CUBIERTAS
Realización de cubiertas con aislamientos de fibras vegetales y laminados, aislantes hidráulicos, fijaciones, anclajes, líneas de vida y canalones.

ESTRUCTURA DE MADERA
Colocación, nivelacuión, pesos, corte, ensambles, montaje, fabricación y tratamientos.

FORJADOS
Forjados de hormigón y zunchos de madera

MUROS Y LEVANTES
Realizamos muros y levantes con los siguientes materiales: bloques de hormigón, ladrillos, paja, piedra (muros de manpostería) y termoarcilla

REVESTIMIENTOS
Aplicamos diferentes revestimientos como aplacados de piedra natural y artificial, tanto regular como irregular, realizando también alicatados con cerámica.
Otros aislamientos pueden realizarse con hormigón, pétreos o resina.

IMG_20130701_184655